28.2.06

¿De qué se ríe?













Aquí le tenemos de nuevo. Riendo en una manifestación de víctimas del terrorismo contra el Gobierno. Sí, sí, digo bien: el PP ha logrado que algunas víctimas del terrorismo no se manifiesten contra ETA sino contra el Gobierno. Ni una sola pancarta pidiendo el fin de la violencia, nadie pide la paz. No la pidieron cuando la guerra de Irak y ahora tampoco. Se unen para apoyar a Fungairiño, el fiscal que permitirá que Pincohet muera libre. Muchas banderas franquistas y mucho grito pidiendo que fusilasen a Zapatero.

Y el gobierno de la Comunidad de Madrid pidiendo la dimisión del Delegado del Gobierno, por la guerra de cifras de asistentes a la manifestación. Si hiciésemos caso a los datos del PP, de la Comunidad de Madrid, de los organizadores y de algún medio de la derecha, a la manifestación acudieron 1.400.000 personas, a razón de 30 personas por metro cuadrado.

Y tienen la caradura de pedir la dimisión del Delegado del Gobierno, que cifró los asistentes en unos 140.000, a razón de 2-3 por metro cuadrado (algo un poco más normal).

Mientras tanto, ahí le tenemos, riendo, esperando a que ETA mate para sentirse orgulloso de otra muerte más.

Y el PP sigue recabando firmas de manera fraudulenta. En la web www.pitidopopular.com han demostrado matemáticamente que las firmas del PP en Internet son totalmente falsas: suben y bajan un número fijo en función de la franja horario, repitiendo un bucle. Eso sin contar con las horas en las que sube de 10.000 en 10.000, incluidos los fines de semana, donde sociológicamente es imposible mantener el ritmo. También han demostrado que una misma persona puede, gracias a un bucle, meter en un solo día 402.624 votos con una conexión ADSL de 1Mb normalita.

No hay comentarios: