15.10.08

Blog Action Day, desde Ferraz.

Pues aquí estamos: en la celebración del Blog Action Day que el PSOE ha organizado en la sede federal. Diversos bloggers nos hemos juntado con Leire Pajín, Eduardo Madina y Elena Valenciano para celebrar este día que, en este año, va dedicado a la pobreza. El acto está siendo presentado por Montserrat Boix.


Por eso, Leire se siente, ahora mismo, doblemente orgullosa: porque estrena blog y porque lo hace con un tema en el que se siente especialmente implicada, tras su paso por la Secretaría de Estado de Cooperación. Leire también ha aprovechado para felicitar a los trabajadores de la web del PSOE, que ha sido recientemente premiada.

Tenemos aquí a Josevi Monleón, a Antonio Cartier, a El Chojin, César Calderón...


Preguntas sobre la brecha digital y las diferencias Norte-Sur están lloviendo en los primeros minutos, y las puedes ver en directo por PSOETV.

Además, el PSOE ha sacado un vídeo con motivo del Blog Action Day.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chus. Noe y yo tenemos preguntas!

Las de Noe son

pregunta por la opinión de los ponentes sobre la evolución de los flujos migratorios en los próximos años teniendo en cuenta la situación económica internacional actual, porfa!!

Preguntad algo sobre la feminización de la pobreza de mi parte, porfa.

Y las mias:

Hablar del cambio climatico producido por los paises desarrollados (con sus correspondientes fabricas, y su correspondiente violacion de Kioto) que estan mermando los ya de por si yermos campos del continente Africano???? Y SOLUCIONES DE NUESTRO GOBIERNO Y la verguenza de ser capaces de crear vehiculos con motores capaces de usar el cereal como combustible y no ser CAPAZ de destinar un 0.7% y crear campos de cultivo no para motores, sino para gente k se muere de hambre????