13.5.07

Precampaña y campaña (¡por fin!).

Os narro una semana más: la que pone fin a la precampaña y abre la puerta a los globos, folletos, chapitas, caramelos y piruletas, a los mítines y actos, a la petición de voto y los sondeos, a la campaña electoral.


El lunes, Juventudes Socialistas de Ciudad Lineal acudimos a la Asamblea de Madrid, invitados por Matilde Fernández (invitación que hizo cuando vino a la Agrupación por el Día de la Mujer Trabajadora). Comimos con ella y con el también diputado Javier Gómez (nuestro portavoz de Juventud). Os dejo un par de fotos.





El mismo lunes, un poco más tarde, fui a la entrega de los premios Portada de El Distrito, un periódico que ya está presente en 19 de los 21 distritos de Madrid y que publica a menudo las noticias de JSCL. Entre los premiados, Rafael Simancas, por su labor de oposición, y UGT-Madrid, por su defensa de los trabajadores.



El martes tuvimos reunión de JSCL para preparar el acto en la calle (no voy a contar más, jeje).


El jueves tuvo lugar en Puente de Vallecas, en el parque Amós Acero (nombre del alcalde socialista de Vallecas durante la II República) el mitin de apertura de campaña, con Miguel Sebastián, Rafael Simancas y María Teresa Fernández de la Vega.



El viernes por la noche acudí a Carabanchel, como candidato joven, invitado por los compañeros de Juventudes Socialistas de dicha Agrupación, a realizar campaña por las zonas de copas del distrito.


Ayer sábado realizamos un buen reparto en la puerta del Centro Comercial Alcalá Norte. Allí estuvimos la gente de Juventudes Socialistas con nuestra mesa, sombrilla, material diverso y paciencia para soportar algún facha. Y allí repartimos un montón de propaganda (el tiempo hizo que la tarde fuera buena y hubiera mucha gente). Os dejo también fotos.


1 comentario:

SaladinuSariegu dijo...

Esta campaña vamos a recuperar Madrid. Estoy seguro que la PSM-PSOE esta lista para gobernar los ayuntamientos y la comunidad. En Asturias la FSA va volver a ganar.

PD: para mi el PSM siempre sera la FSM de D.Pablo Iglesias. jeje