22.11.06

Jóvenes y empleo.

















Salió muy bien. Ayer en mi Agrupación pudimos contar en un acto de JSCL con la presencia de José Ricardo Martínez, Secretario General de
UGT-Madrid, Marta Robledo, Secretaria de Juventud de UGT-Madrid y Maru Menéndez, Secretaria de Política Institucional de UGT-Madrid.
José Ricardo Martínez abordó más quizás la eterna cuestión de si queremos que la izquierda gobierne y para qué, dándole un enfoque social con los problemas de la calle y alejándose de los grandes debates parlamentarios.
Mientras, Marta Robledo y Maru Menéndez entraron más en el asunto que nos reunía, la reforma laboral firmada hace meses entre el Gobierno, la patronal y los sindicatos y las medidas que afectan más a los jóvenes.
Pequeño "debate" con la pregunta de nuestro compañero David Calvo, Secretario de Acción Sindical de JSM, acerca de un modelo de sindicalismo como el alemán, con convenios que afecten sólo a los trabajadores sindicados y contratos de tabla.
La Agrupación llena una vez más en un acto de JSCL.

1 comentario:

David González Haya dijo...

Además de haber abarrotado la sede, te doy la enhorabuena porque has conseguido traer al referente sindical y socialista de la región a darnos una lección sobre el sentido de participar y creer en este proyecto.

Un abrazo