24.12.09

Novedades musicales.

En estas semanas han caído en mis manos algunas novedades discográficas que os quiero recomendar:

De una parte, Bob Dylan se une al club de "los grandes con disco de temas navideños" en el que se encuentran Elvis, Bing Crosby, Nat King Cole... El disco se llama Christmas in the Heart y una buena parte de la recaudación irá destinada al Programa Mundial de Alimentos y otros fines sociales. Al gran Zimmerman podéis seguirle también en Facebook y en Twitter.


De otra parte, Norah Jones saca también un nuevo disco, The Fall, el cuarto de una voz atrayente con una amplitud de tonos in-con-men-su-ra-ble. También ha cambiado toda su web con motivo del disco. Podéis seguir a Norah Jones en Facebook, aunque tiene Twitter (inactivo). Otra entrega imprescindible de la voz más cálida del East Side.


Y por fin, dentro de nuestro idioma, el gran Quique González. Podéis seguirle también en Facebook. Ya adelantó parte de su nuevo disco, Daiquiri Blues, con el tema "La luna debajo del brazo", en el que volvía el letrista más intimista. Para los que lo quieran escuchar en directo, estará de gira por media España. En su web podéis ver fechas y lugares. Y también podéis seguirle en Twitter.


Podéis leer también esta entrada en el Blog Cultural de JS Ciudad Lineal.

No hay comentarios: