16.3.09

Presentación de la campaña sobre las inversiones de Zapatero en Madrid.

Hoy por la mañana, hemos presentado en Ciudad Lineal la campaña del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid para mostrar quién ahoga en realidad a los madrileños, con cifras concretas sobre la inversión del Gobierno de España en la ciudad de Madrid.


Hemos sido el primer distrito de la ciudad donde se ha presentado la campaña, en un reparto y rueda de prensa en el que el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, David Lucas, ha estado acompañado del concejal socialista para el Distrito, Daniel Viondi, del diputado adscrito al Distrito, Modesto Nolla, del Secretario General de la Agrupación, Ángel Gómez del Pulgar, y de vocales del Grupo Socialista y compañeros y compañeras de la Agrupación.


Mientras el PP tiene olvidado al Distrito de Ciudad Lineal, el Gobierno de Zapatero ha financiado varios proyectos, como la remodelación de la plaza Bami, el carril bici en Hermanos García Noblejas, reformas en dos polideportivos... Ésta ha sido la conclusión que saca David Lucas, en sus declaraciones a los medios.




No hay comentarios: