13.11.08

De acá para allá.

El martes estuve en mi Agrupación, presentando una muy amena charla de Antonio Bustos, catedrático de Economía Aplicada en la Complutense. Además de explicarnos de un modo simle por qué hay una crisis mundial que en España tiene síntomas peculiares, pudimos pasar un rato la mar de agradable (porque él hace muy amena la explicación) y a la vez tuvimos una explicación objetiva, sin pelos en la lengua, no cortándose con nada ni con nadie.



Antonio fue profesor mío de Economía un año y de Hacienda (otro año) en la Facultad de Derecho.

Hoy por la mañana he acompañado a los compañeros de Rivas en la protesta (concejales encerrados incluidos) que llevan a cabo en la Dirección General de Sanidad para pedir un prometido (y no cumplido por Aguirre) tercer centro de salud en Rivas-Vaciamadrid. Allí han estado los compañeros de JSRV (Rodri, Mónica), compañeros del PSOE de Rivas (como Moha), Pedro Zerolo o Dani Méndez. Espero que los concejales encerrados lleguen a un acuerdo con Sanidad y puedan salir pronto de allí. Mientras, Rodrigo va actualizando la información sobre este tema.


Y mañana salimos para Bilbao, a la entrega de los premios Tomás Meabe (los premiados son Isaías Carrasco, Emilio Martínez Lázaro y Solidaridad Internacional). Y en Bilbao será también el Foro Institucional Joven el sábado y el domingo, al que acudirán compañeros de JSE de toda España y en el que contaremos con la presencia de la ministra Bibiana Aído, con Patxi López, con Antonio Hernando y con muchos más compañeros y compañeras en diferentes mesas redondas.

No hay comentarios: