24.9.08

En las fiestas de La Elipa.

Eran las primeras fiestas de La Elipa desde que dejé de ser Secretario de Organización de JSCL, mi Agrupación. Y estoy muy orgulloso (y creo que lo estamos todos y cada uno) del trabajo que hemos realizado en la caseta. Hasta la última hora del último día, con muy buen rollo, risas y responsabilidad a pesar del agobio, en un buen año.

En la plancha, con los perritos, con los mojitos, con las copas, con la carga o con la descarga... Os lo habéis currado a tope.

Creo que esta es la foto en la que salimos el mayor número de gente, pero falta como media docena.

2:00 am del lunes 22, en la plaza de la Agrupación. Tras tres viajes con la furgoneta, todo el material estaba ya en la Agrupación. Para los que no lo sepan, no tenemos ascensor.

4 comentarios:

Mariaje dijo...

Tu lo has dicho, la palabra que mejor define y resume el trabajo de estas fiestas es: RESPONSABILIDAD.

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad... ni siquiera había caído en la cuenta de que eran mis primeras fiestas como Sec. de Organización.
Pero sí, yo también me siento muy orgulloso de todo el trabajo que ha hecho toda la agrupación.
Y ya que este es tu blog... lo que ya te dije, que ojalá tomaran ejemplo de ti los que andan "por ahí arriba" y se pongan a currar como uno más sin presumir de un cargo u otro. Gracias, por el trabajo, pero por encima de todo, por las lecciones de humildad y saber estar que nos das.

Noelia Seibane dijo...

¡Ay, que sentimentales se me ponen! Pues ya que estamos, Suscribo todo lo que dice Antonio. No conozco a nadie con tu capacidad de trabajo y tu eficacia. Representas lo que todos deberíamos ser y hacia lo que debemos caminar.

Besos

PD: Ahora nos soltará alguna fresca y se irá al carajo todo el setimentalismo, jajajajaja!!!

Chus Greciet dijo...

Mira que sois pelotas...

Y cursis, que vais a tocar diana con violín...