19.5.08

Vaya semanita...

Todo empezó el lunes 12 con la presentación de la campaña de vivienda de JSM en la Ciudad Universitaria. Estuvo muy bien, acudieron muchos medios y el diseño ha quedado muy bien.


El martes estuve en la reunión para preparar la constitución de la Agrupación de JS en Villaverde. JSM cumple así con su objetivo de mejorar la implantación territorial.

El jueves 15, por la mañana, acudí a la Pradera de San Isidro con los compañeros del PSM y de JSM. Estuvieron David Lucas, Maru Menéndez, Pedro Zerolo y Elviro Aranda, entre otros. Os dejo una foto (muy castiza) en la que salimos Dani Méndez y yo con los compañeros y compañeras de JSM que acudieron.


Ese mismo jueves por la tarde preparamos la recogida de libros de JSCL del sábado 17, pintamos la pancarta y clasificamos los libros que ya habían llegado a la Agrupación.


El sábado 17 estuve en el Congreso de JS Canarias, en el que salió elegida Estefanía Castro.

Mientras tanto, ese sábado, mis compañeros de JSCL recogieron más libros de los que ya había en la Agrupación por las donaciones que habían llegado de afiliados, colegios, bibliotecas... Gracias a Noelia por las fotos: lástima no haber podido estar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que ha sido una semanita dura, pero la alegría de ver el éxito de la recogida de libros ha hecho que la acabemos con un muy buen sabor de boca