31.5.08

Reuniones varias.

La verdad es que me he pasado los últimos 10 días a un ritmo frenético, así que tampoco he podido escribir en el blog.

El jueves 22 tuvimos la reunión de los miembros del PSOE en la Comisión de Juventud de la FEMP, y asistí con Sergio Gutiérrez. Preparamos el mandato y las nuevas líneas.

El viernes 23 tuve reunión de la CEF de JSE.

El sábado 24, tuve Comité Federal de JSE, al que asistieron Pepe Blanco y la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Era el primer Comité en el que la CEF presentaba su gestión y obtuvimos un respaldo unánime.

El domingo 25 estuve en el Comité Regional de JSM, donde se eligió la delegación al Congreso Extraordinario del PSM y donde estuvimos debatiendo enmiendas a la Ponencia Marco del Congreso Federal del PSOE.

El lunes 26 tuve la Asamblea de mi Agrupación para lo mismo: delegados al Congreso Extraordinario y enmiendas a la Ponencia Marco.

El martes 27, por la mañana, estuve en un desayuno informativo de Faxpress en el hotel Palace, sobre propiedad intelectual. Por la tarde, tuve Pleno de la Junta de Distrito. Presenté dos propuestas: una pregunta sobre las actividades para jóvenes (desde JSCL hemos mandado nota de prensa) y otra, que en el Pleno corrió a cargo de mi compañero Jorge Lozano, sobre la ampliación del buhometro L-2 hasta La Elipa (ésta surgió por una propuesta de un compañero de JSCL).

El miércoles 28 estuve en Coslada, en la mesa de firmas por la vivienda pública de Coslada que pusieron los compañeros de Juventudes, que aprovecharon para repartir la campaña de vivienda de JSM y JSE.


El jueves 29 asistí a la reunión de Directores Generales de Juventud de Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE donde Juventud corra a cargo del PSOE.

Y así llegamos hasta hoy.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Por Tutatis, no te has dejado nada!!!

Y fijo que este finde te ha tocado o salir de fiesta o...reuniones!!jajajajaja!!

Te enlazo a mi blog, me pasare a husmear el tuyo de vez en cuando, va?

Besis.

Gracias por acompañarnos en Coslada!!!

(y perdoname por sacarte del Federal...)

Maka dijo...

Estresada me tienes solo de leer... La verdad es que mis semanas no te creas que son mucho mejores. Esto de ser el último mono en mi caso...