19.3.08

Estupendo.

Con un inglés con un acento entre Darth Vader y Speedy González, Aznar nos viene ahora con que todo va muy bien en Irak y que la desaparición de Sadam y de los talibanes en Afganistán nos ha venido de perlas a todos.

De hecho, de los grifos iraquíes sale cocacola y tienen todos gratis Digital +.

No tiene desperdicio. Si tenéis problemas para escucharlo, bajaos el Real Player.

2 comentarios:

El Potro dijo...

Hola Chus!

En primer lugar, decirte que me gusta mucho tu blog, del que soy habitual seguidor.

Con respecto a tu argumentación que comparto completamente, se te ha olvidado mencionar una cosa, lo "barato" que esta ahora el petróleo.

¡Que razón tenía el "Hermanísimo"! aquél que vino a la República española a explicarnos lo mucho que nos iba a beneficiar participar en esa maldita Guerra, ya puede ser buen gobernador (cosa que dudo) porque como gurú lo llevaba claro.

Lo más triste de todo es observar, que Chema no ha aprendido nada en 5años, y todavía se preguntan por qué sólo han gobernado 8 años en 30años de democracia.

No me gustaría finalizar este comentario, sin acordarme de los miles y miles de civiles que han muerto o están gravemente heridos, aquellos que tenían un proyecto de vida y lo han perdido todo, y ahora no tienen nada, a los miles de exiliados, que tuvieron que marcharse de su país, porque la miseria "les comía"... Ellos son los únicos perdedores de esta maldita guerra, que desgraciadamente, no sabemos cuando va a acabar.

Esperemos que el 2º martes de noviembre, impere el sentido común, "Change we can believe in"

Un saludo fuerte.

Euphorbia dijo...

Este hombre, cuanto más se melena se deja, más se le seca el cerebro...