12.3.08

Chapuza en el distrito.

Ahora que se ha acabado la campaña, puedo referirme a temas del Distrito. En el pasado Pleno, el de febrero, pregunté por el motivo de las obras de cerramiento de las canchas de Polígono de África y de Salvador de Madariaga.

La pregunta del Grupo Municipal Socialista dejó al descubierto la pésima gestión en materia deportiva del Partido Popular.

Respecto de la instalación de Salvador de Madariaga, en septiembre de 2004 el Grupo Socialista y Juventudes Socialistas pedíamos la reforma completa de la instalación ya que había un socavón enorme que merecía algo más que parchear el agujero.

Hoy, el PP se ha gastado 29.000 euros en cerrar una cancha que está inclinada, en vez de una reforma total que allanase el terreno, como pedimos. La obra realizada, además, ha condenado aún más al abandono al frontón que existe en el fondo del parque.

En relación con Polígono de África, en el Pleno de febrero de 2006 el Grupo Socialista pidió la remodelación de la instalación. Había entonces un colchón dentro del vestuario y un calentador de agua roto. En el suelo se acumulaban los informes de supuestas reparaciones por la empresa adjudicataria, que decía no encontrar incidencias.

Hoy, dos años después de aquellas fotos, el PP se ha gastado 29.000 euros (otra vez) en un cerramiento de una cancha en la que no juega nadie.

Dos años después de esas fotografías, el mismo colchón sigue ahí y el calentador sigue roto (como demuestran las fotos presentadas en el Pleno). El vestuario está completamente destrozado. Pero eso sí, con un cerramiento de 29.000 euros.


Cada reparación cuesta 29.000 euros y pico porque a partir de 30.000 el Distrito tiene que sacar la obra a concurso y por menos se lo adjudican a quien quieren. El adjudicatario fue el mismo en ambas obras... vaya, vaya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejejeje madre mia! pero que morro tienen! En todos lados actuan igual, sin mas.
Saludos desde Cosalda