13.7.10

Con fianza.

El caso es que he echado cuentas y los anuncios de Bancaja no son tan malos.

Verán ustedes:

Jaume Matas les ha pedido 3 millones de euros para la fianza que debe presentar en el caso Palma Arena.
Bancaja se los ha prestado de modo que capital e intereses le salen por 7.000 euros al mes.
Hemos de decir que el juez ha dicho que la entidad bancaria se acaba de reír en la cara de todos los españoles.

Pues bien: mañana estoy por ir a la sucursal de Bancaja que hay aquí en Pueblo Nuevo, llegando a Ciudad Lineal, pedir un crédito de 300.000 euros (la décima parte que Matas) y pagar 700 al mes (la décima parte que Matas) y me compro mi casita sin mayores preocupaciones.

Y a ver cómo me explican que no.

1 comentario:

Carlota dijo...

Pues los de Bancaja han llamado a mi casa ofreciendo sus servicios(ya estoy hasta el gorro de las llamadas telefónicas de los Bancos, Cajas, Aseguradoras etc... pero esa es otra historia). Bueno, pues me hablan de guardar ellos los ahorrillos de mi cerdito y les contesto que no hay inconveniente ninguno, siempre que cuando yo necesite más pelas tenga el mismo trato que el Sr. Matas y me contesta la persona a la que seguro pillé con el pie cambiado, que lo consultará y si puede ser así, me volveran a llamar. Ja,ja,ja, he tardado en parar de reir.