30.5.10

Música para acabar la semana.

Siempre habrá noches más frías.



FITO
Cuando vi que te perdía por la puerta de salida
me apretaba el corazón, me acorraló la policía
y se vino abajo el techo
consecuencia del incendio que brotó.
Cuando vi la forma en que me conocías
la manera de mirar, el modo de entender la vida
los espacios donde miras,
gracias Fito por decir exactamente lo que vi.
Ya vendrán noches más frías
si no vuelves a entrar,
ya vendrán a la guarida de la soledad.
Ya vendrán noches mas frías
si no vuelves a entrar,
ya vendrán y me tendré que acostumbrar.
Cuando viste que tan solo era un suicida
un egoísta irresponsable a punto de romper el cable
con querencia a la bebida,
solo un loco que decía no te marches, por favor.
Cuando viste que tan solo a duras penas,
me podía levantar, curaste todas mis heridas,
me solías esperar y es por eso que ahora
sé que no podría prescindir de vos.
Ya vendrán noches más frías.

No hay comentarios: