2.2.10

El año empieza duro.

La última semana de enero fue un ejemplo del mes entero. Tras el Comité Regional de JS Madrid (en el que Carlos salió elegido Secretario de Organización y Joaquín vicepresidente de la Comisión Regional de Garantías, enhorabuena a ambos), el lunes tuvimos a Mario Bedera en la Agrupación de Ciudad Lineal, para hablarnos de políticas de infancia, aunque llegué un poco tarde a la charla.

El martes fue día de Pleno en Ciudad Lineal. Es curioso ver cómo el PP nos rechaza cuestiones al PSOE para, a continuación, aprobar con algún matiz cosas parecidas a IU. Pedimos un estudio sobre el asfaltado del Distrito para tenerlo todo preparado para la Operación Asfalto del verano y preguntamos sobre el cobro por conferencias en los centros culturales de Ciudad Lineal. Le recordamos al PP que, un año más, la Cabalgata de Reyes salió más por la voluntad de muchos que por el cuidado de ellos.

El miércoles, el Coloquio con los Ciudadanos que Tomás Gómez viene manteniendo por todo Madrid tuvo lugar en el Colegio Público Gustavo Adolfo Bécquer, en La Elipa, para ser más exactos, y allí estuvimos viéndole debatir con los vecinos sobre sanidad, educación o la importancia de la Unión Europea.

El jueves fue un día de reuniones, de acabar tarde y de ir de acá para allá.

El viernes tuvimos reunión de la CEF de JSE, en la que preparamos el Congreso de IUSY, creamos un grupo federal sobre el Pacto Educativo y convocamos al Consejo Federal de JSE para el mes de marzo.

El sábado fue el día de la campaña "SOS Haití: ayúdanos a ayudar" de JSE por todo Madrid, pero esto merece entrada aparte.

El domingo, bíblico por una vez, descansé.

No hay comentarios: