23.1.10

En el Comité Regional de JS Asturias.

El fin de semana pasado estuve en Asturias para asistir al Comité Regional de JS Asturias. El Comité, que aprobó la gestión de la Comisión Ejecutiva por el 100% y la remodelación de los órganos regionales, sirvió sobre todo para despedir a Adrián Barbón de la militancia en Juventudes.

Conocí a Adrián en una Escuela Tomás Meabe que se celebró en la Jaime Vera, en Galapagar, allá por el año 2000, organizada por la entonces Secretaria de Formación de JSE, Norma Bernad.

Gané un amigo, que hoy se despide de su militancia en Juventudes y que dirige el Ayuntamiento de Laviana haciéndolo un buen ejemplo de las políticas socialistas en el ámbito municipal, un ejemplo de referencia de joven alcalde socialista, del que todos los jóvenes socialistas debemos sentirnos orgullosos, por su empatía con la ciudadanía y por su capacidad de gestión y de promoción del municipio.



2 comentarios:

Adrián Barbón dijo...

Gracias, Chus, por tus palabras. Por las de hoy y las de siempre. Gracias por venir a Asturias y pasar con nosotros ese Sábado.
Como dije en mi despedida, hay decisiones de mi vida de las que me siento muy orgulloso: de la que más, mi ingreso en las Juventudes Socialistas en el año 1996.

Un fuerte abrazo.

FRANESCO dijo...

Unanimidad... Qué desastre! Aunque sólo fuera por estética, siempre son buenas un par de abstenciones...