12.11.09

De acto en acto.

Aquí os cuento algunas cosillas que tenía atrasadas.

El pasado día 16 estuve en la marcha contra la pobreza, representando a JSE junto con mi compañera Ruth Sanz (que representaba al CJE) y compañeros de PSOE y de UGT.


El sábado 17 estuve en la reunión de vocales del Grupo Socialista de todos los distritos de Madrid, que se celebró en el Centro Cultural San Juan Bautista en Ciudad Lineal. Tema estrella, la tasa de basuras.


El sábado 24 estuve en la Convención Municipal de Madrid del PSM-PSOE, pero no pude estar el domingo 25, puesto que estuve en la marcha para pedir un carril bici en la calle Arturo Soria.


El miércoles 28 estuve en la reunión de cargos públicos socialistas en materia de Juventud del PSM, organizada por JSM, en el Congreso, con la asistencia de Gabriel Alconchel, director del Injuve.


El viernes 30 estuve con los compañeros de JSCL y de JS Arganzuela en el curso de formación conjunto que tuvimos en Ciudad Lineal.


El jueves 5 estuve en la Biblioteca Nacional, en la presentación del libro "Pablo Iglesias y su tiempo: apuntes históricos", de Andrés Saborit (edición de Abdón Mateos), que edita la Fundación Pablo Iglesias. Intervinieron el nieto de Saborit, Abdón Mateos, Cándido Méndez y un magistral Alfonso Guerra.

No hay comentarios: