20.8.09

Ciudad Lineal: otro verano sin piscina.

Lo habíamos denunciado en el Pleno, varias veces, pero la denuncia no podía quedar ahí.

Los 230.000 habitantes de Ciudad Lineal pasan el verano privados de piscina al aire libre. La de La Concepción sigue cerrada.

Y se lo dije en el Pleno al PP: si una ciudad como Oviedo padeciera esta situación a su alcalde se lo estaría comiendo por los pies. Así que desde el Grupo Socialista ofrecimos toda nuestra colaboración para que este problema no se repita en el verano de 2010.

Pero, si el PP quiere cumplir su programa, buena parte de las obras se han hecho gracias al Plan E, porque el Ayuntamiento de Madrid está en la ruina financiera. Si con lo que se han dejado de gastar del dinero municipal no pueden tampoco afrontar la remodelación de la piscina, ¿cómo pensaban cumplir con las obras de su programa electoral si no llegan a haber contado con el dinero del Gobierno de España? ¿Se aventuraron a ofrecer medidas para las que no hay fondos?

Y lo repito aquí, porque el PP me estará leyendo: sólo queremos tres cosas, esto es, que la situación no llegue al verano de 2010, que los vecinos tengan piscina de verano y que lo público sea atendido como se merece.

Y el concejal portavoz de mi distrito, el compañero Daniel Viondi, ha insistido en los medios de comunicación con buena acogida (Europa Press, Madridiario, Onda Cero).

No hay comentarios: