13.7.09

De vuelta.

He estado, lo habéis visto, bastantes días alejado del blog, poniendo sólo la música del domingo. Pero en realidad no he estado quieto.

El domingo 5 tuvimos la oportunidad de escuchar, preguntar y tomar un aperitivo con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que intervino en la Escuela de Verano de la Fundación Jaime Vera. Tuve la oportunidad de realizar una pregunta sobre el cierre de la central de Garoña, una medida que ha tenido más polémica de la que le correspondía. Aquí os dejo un vídeo.



El viernes 3 y el domingo 4 fueron días de reuniones federales. El viernes 3 reunión de la Ejecutiva Federal de JSE y, al día siguiente, estuvimos con Eduardo Madina y Leire Pajín en la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Jaime Vera para, posteriormente, tener la reunión del Consejo Federal de JSE e ir a la manifestación del Orgullo LGTB, con más gente que nunca, más festiva y más reivindicativa.


El jueves 2 de julio tuvimos el Pleno de debate sobre el estado del Distrito, que también comenta, junto con el de Vicálvaro, Daniel Viondi, nuestro concejal, en su blog.

El miércoles 24, nuestro compañero Luis Felipe Barrio dio un concierto en la Agrupación, con las versiones originales de canciones de la II República y la Guerra Civil, cuyas letras fueron retocadas por uno u otro bando. Aquí os dejo un par de vídeos.





El martes 23 tuvimos Pleno ordinario, en el que el concejal Troitiño dio una muestra más de cómo no decir nada. Me quedo con la frase que pronunció sobre la elaboración de un estudio previo de demanda cultural: "Del estudio encargado se extrajeron las bases contextuales del entorno en que nos encontramos".

El 22 de junio estuve escuchando a Miguel Aguado en la Agrupación de Ciudad Lineal, desgranando datos sobre medio ambiente en España, en plena "polémica" (que no debería haber) sobre el cierre de la central de Garoña.


No hay comentarios: