3.5.09

Una semana completa.

El pasado viernes 24 tuvo lugar la segunda edición de la recogida de libros para América Latina de JSCL. La verdad es que fue mejor que el año pasado, y además contamos con la visita del Grupo Municipal en Ciudad Lineal encabezado por el concejal Dani Viondi.




El sábado 25 estuve en la jornada de Sanidad de JSM, en la que pudimos escuchar diferentes opiniones sobre la sanidad madrileña como, por ejemplo, la del doctor Montes.


Y el domingo 26 estuve en el Campo de las Naciones, en el mitin de presentación de la candidatura del PSOE, candidatura en la que se encuentran compañeros de JSE como Sergio Gutiérrez, Dani Carrillo o Carmen Cuello.


El martes 28 tuve el Pleno del Distrito, en el que le sacamos los colores al PP por su mala gestión sobre unos bajos convertidos ilegalmente en viviendas en la calle Siena. Por mi parte, pregunté al concejal por las medidas que piensa tomar para evitar el robo de cables en instalaciones municipales. Al precio que ha llegado el cobre, empiezan a ser bastante comunes los robos, pero el concejal me relató cómo habían sido los robos en Ciudad Lineal, en lugar de hablarme de cómo iba a solucionar el asunto.

Después, en la reunión de JSCL, despedimos a Jesús Rivero, que al día siguiente cumplía 31 años y se nos marcha de Juventudes por edad. Son tantas cosas juntos...

El miércoles estuvo en la Agrupación la portavoz del PSOE en la Comisión de Igualdad del Congreso, Carmen Montón, junto con la presidenta de la Fundación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro. Ambas nos hablaron de la nueva Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.


Ayer viernes estuve en la manifestación del Primero de Mayo con los compañeros de JSM. Tuvo un tono lúdico, reivindicativo, con buen tiempo, con más gente que otros años, y con muchos trabajadores de diferentes empresas en problemas, como L'Oreal o Telemadrid.




No hay comentarios: