20.5.09

Pisando el acelerador de campaña.

Vaya dos semanas.

El viernes 8 tuvimos reunión de la CEF de JSE, previa al Comité Federal del día siguiente, en el que el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, tuvo una nitervención magistral sobre el proceso de Bolonia. Leire Pajín, por su parte, nos puso las pilas para la campaña y para todo en general.


Además, fue el primer Comité Federal en el que intervinieron las Agrupaciones de JSE en el exterior: Venezuela, Chile, Uruguay y Europa. Es algo de lo que me siento / nos sentimos especialmente orgullosos.

Y el domingo 10, Vistalegre. Otro año más, organizando desde primera hora. Buena música, buen ambiente... qué os voy a contar.



Luego, un rato agradable con los compañeros de JS Euskadi, que quisieron pasar la comida con mi Agrupación como ganadores que somos del concurso de vídeos que hicieron para la campaña de Patxi López.


Por la tarde, visita turística por Madrid con las compañeras de las Agrupaciones de Venezuela y Uruguay. Al fin y al cabo, es mi ciudad.

Mientras tanto, aunque no pude asistir, mi Agrupación, JS Ciudad Lineal, realizó el día 9 su I Mundialito por la Igualdad en el IES Barrio Bilbao, con un equipo de inmigrantes, equipos mixtos, participación LGTB...


El miércoles 13, Jesús Caldera estuvo en Ciudad Lineal, para ponernos al día de la situación ideológica y económica de España y de Europa.


Y el día 15 nos fuimos a Toledo, al acto joven con Leire Pajín y Sergio Gutiérrez. Un buen acto, llenazo y paseo por Toledo.


Ayer martes, estuve en la charla sobre la píldora poscoital (tan en boca de todos estos días) que organizó mi Agrupación con la participación de la Federación Española de Planificación Familiar. Estuvo muy bien, de información, de aprendizaje, de dinámica... La semana que viene, llevaremos al Pleno una proposición sobre el Centro Municipal de Salud de Ciudad Lineal y la píldora... a ver por dónde nos sale esta derecha nuestra.


No hay comentarios: