10.3.09

En el Foro de Movimientos Sociales de JSE.

Este fin de semana se ha desarrollado en Barcelona el I Foro de Movimientos Sociales de JSE, organizado conjuntamente con la JSC.


En el Foro pudimos contar en la apertura con Jesús Caldera y Pedro Zerolo, entre otros, y en la clausura con Miquel Iceta.


El objetivo del Foro: acercar a JSE a los retos que plantean las asociaciones de los más variados ámbitos, para actualizar los retos que, como generación, debemos lograr de aquí a 2020.


Hubo seis mesas de trabajo: Educación e innovación, Emancipación, Compromiso global y desarrollo sostenible, Igualdad, Diversidad y ciudadanía y, finalmente, Nuevos derechos y libertades. Contamos con hasta 30 ONG y con varios miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE y del Grupo Parlamentario Socialista.


Creo que hemos cumplido bien el objetivo y tenemos nuevas metas para las que ponernos a trabajar, desde hoy.

Y quiero terminar teniendo unas palabras de cariño para Raúl Moreno, Primer Secretari de la JSC, que se despide del cargo en apenas dos semanas. Ha sido un honor escucharte en las reuniones de la CEF y trabajar contigo.

2 comentarios:

Noelia Seibane dijo...

Muchas gracias por el trabajo del fin de semana, a ti y a todos/as los/as que hicieron posible que todo saliera tan bien como salió.

Chus Greciet dijo...

Gracias por echarme una mano en algún que otro momento complicado. :-D