12.3.09

Asuntos municipales.

En estos días he tenido diversas reuniones o eventos relacionadas con la ciudad de Madrid.

En primer lugar, el Pleno de mi Distrito, del que hace un tiempo que no os hablo. Llevé dos preguntas: una relacionada con el cierre de la piscina de verano del polideportivo de La Concepción y otra relacionada con la placa de la Avenida Francisco Largo Caballero.

En relación con el Polideportivo de La Concepción, tampoco tendrá habilitada la piscina de verano para el año 2009. No hay fondos para repararla y el PP tampoco ha pensado en el Fondo Estatal. La imprevisión privará a los vecinos en el verano.

Sobre la placa de la Avenida Largo Caballero, recibió un nuevo ataque (ya recibió otros en 2005 y 2006), sólo que esta vez, en lugar de ser una pintada, fue un buen mazazo. La placa llevaba así semanas... pero el PP decidió repararla a pocas horas del Pleno. Más allá de lo sentimental que como socialistas podamos tener a la persona a quien se dedica la placa y a la persona que la inauguró, no se puede tolerar que el patrimonio público sea destrozado impunemente y no sea reparado de inmediato.


Por otro lado, el miércoles 25 estuve en la reunión de Vocales vecinos de JSM, donde nos coordinamos sobre las materias que se están tratando en relación con los jóvenes en todos los niveles institucionales.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chus: Iba a empezar con un protocolario "¿qué tal?" pero ya tengo la respuesta. Veo que activo y en forma, a pesar de no parar (Euskadi, Cataluña...) Me gusta leer como defiendes los intereses de los vecinos en el Distrito y hasta... en el Congreso de los Diputados. Un abrazo.

Chus Greciet dijo...

Otro para ti, Marco. Espero que os vaya todo bien por el PSOE-Europa.