27.10.08

En el Congreso de JS Ceuta.

Este fin de semana he acudido a Ceuta, al Congreso Extraordinario de JS Ceuta, en el que Miguel Ángel Pérez fue elegido Secretario General en sustitución de José Antonio Carracao.


Los compañeros y compañeras de JS Ceuta me brindaron una muy buena acogida. Ceuta es una federación que está muy en forma en Juventudes Socialistas. Su trabajo en las elecciones generales les llevó a cosechar un gran resultado (aunque el escaño acabase siendo para el PP). Se les ve con muchas ganas, con ganas de hacerlo muy bien, con ganas de trabajar para los ceutíes mejorando el día a día de la ciudad autónoma.


El domingo, antes de coger el helicóptero de vuelta a Málaga, me acompañaron en una visita rápida a la ciudad, desde el puesto de Benzú para ver la sierra de la Mujer Muerta, hasta el otro extremo de la ciudad, pudiendo observar la otra costa, con Algeciras, Tarifa y Gibraltar de fondo.


Además, tanto El Pueblo de Ceuta como El Faro de Ceuta, los dos principales periódicos locales, recogieron bastante bien la celebración del Congreso.

No hay comentarios: