20.9.08

Pablo Casado, llenándosele la boca.

Pablo Casado, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, ha dejado hoy que su subconsciente tomase posiciones por delante del consciente e incluso se situase en el superego.

En el Congreso del PP de Madrid ha perpetrado las declaraciones de este enlace.

Cabría decir varias cosas:
- Pensar como Pablo Casado que todo el mundo piensa como tú y no se ha dado cuenta es como llamar a todo el mundo imbécil.
- Pensar que por ser joven y ser español se tiene que ser del PP a la fuerza es una idea un pelín nacionalista, cuando no totalitaria.
- Es muy probable que él no tenga problemas con el paradero de sus abuelos o bisabuelos, hasta el punto de que le enseñaban canciones para tener impasible el ademán, cuando le ponían sobre sus rodillas.
- Le invitaría no a escuchar La Internacional, que también, sino su historia...
- Juraría que los asesinados por ETA eran víctimas. En este país, el último que habló de "mártir", dio un golpe de Estado a los dos días, provocó una guerra de tres años y se tiró mandando y matando cuatro décadas.

Pero Pablo Casado tiene otra visión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este chico ha dicho que todos los jóvenes son del PP, lo que hace que algun@s que formamos parte de JSE seamos una especie en extinción.
Creo que Pablo lo único que ha hecho es mostrar la verdadera cara del PP.
Mientras en Córdoba, tenemos el Congreso del PP A, con el señor Arenas a la cabeza, que aún no se ha acostumbrado a perder elecciones y cree que los Andaluces no saben votar.
Durante este Congreso ha resonado más el tiempo que han tardado en hacer el escenario, la ocupación hotelera o incluso que en los pubs se le hacen descuento, que propuestas para Andalucía. Han mostrado un poder económico y de nuevo, han mostrado su despreocupación por los Andaluces.
Vergonzoso!!!
Un saludo compañero!

Anónimo dijo...

A este hombre le están lloviendo golpes de razonamiento hasta en el cielo de la boca. Si es que al final rozan el patetismo. En fin, nosotr@s a lo nuestro.

Anónimo dijo...

Es el post de la semana. No obstante, estamos cayendo todos en la politica del PP madrileño, pan y circo o como que se hable de mi aunque se hable mal. Lastima que nos haya dado a todos por hablar de las estupideces del Presidente de las NNGG de Madrid y no del Trabajo de la Ejecutiva del JSM (Toma peloteo!!!!)

Raúl Moreno dijo...

Hola Chus, soy Raul Moreno de Cataluña. He de decirte que aquí, las palabras de Casado, se ven como el nuevo bufón de la corte pepera que, si no es por que insulta, es incapaz de acaparar el interés de los medios. También le he dedicado un post en mi blog.

Chus, el enemigo es de paja. A por ellos!

c dijo...

Yo tampoco he podido evitar escribir sobre este hombre¿ Te invito a ojerlo u ojetarlo (de ojete, conste que no he omitido la b sin querer).