1.7.08

Campaña de JSE sobre la visibilidad lésbica.

Con motivo del Orgullo LGTB, que este año se dedica a la visibilidad lésbica, JSE ha sacado una pequeña campaña, de la que os dejo la imagen.

Espero que os guste.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es fundamental que se haga público esto, el disimulo con el que las lesbianas vivens su dia a dia es demasiado fuerte como para poder hacer que lleven una vida feliz. siempre se oye 'orgullo gay' y cuando se refieren a homosexuales todo el mundo ve dos hombres de la mano, pero nadie se da cuenta que dos homosexuales son también dos mujeres, y que este sábado la manifestación de madrid no es el orgullo gay, es el orgullo LGTB, el orgullo de las lesbianas gays transexuales y bisexuales.
Como contrapunto tengo que decir que no solo deberíamos ser los hombres los que luchamos por sus derechos, ellas también tienen que poner mucho de su parte para ser visibles y por lo tanto cada vez más integradas, el pasado año que fué el europride en madrid solo vimos euroculos de chicos en las carrozas y tan solo dos de ellas estaban dirigidos por ambiente de lesbians, esto también tiene que cambiar.

bess

Noelia Seibane dijo...

Gracias por traer a este espacio la campaña, Chus. Es muy importante para la normalizaión, no sólo de ellas, sino de una sociedad que necesita que todos seamos visibles.
Ellas luchan contra la discriminación que en su caso es doble: por ser mujeres y lesbianas. No lo han tenido fácil nunca.

Besos