2.3.08

Ya falta poco.

Vaya días más locos (y alérgicos).

El jueves estuve en la Universidad Autónoma, en un debate entre el PP, HazteOír (una asociación conservadora) y JSE, organizado por JASP (una asociación estudiantil también conservadora). Así que, teniendo en cuenta que yo representaba a JSE, fue como esas películas de espadachines en las que el protagonista mueve su espada en respuesta a varios a la vez.

Ya os dejaré fotos.

Por la tarde-noche, debate en el Club Siglo XXI entre JSE, Nuevas Generaciones y Jóvenes de IU, en el que participó Sergio Gutiérrez, pero no así Nacho Uriarte, de NN.GG., que se echó para atrás porque tenía un mitin en Valencia.


El viernes, acto con claustrales de la UCM y con Dani Méndez por la mañana... y por la tarde, curso de interventores para JSCL.

Y ayer sábado, tuvimos el acto de JSCL en la plaza de Quintana, en la calle Alcalá, en el que intervinimos Carlos Martín, yo mismo, Verónica Díaz y Daniel Méndez. Y vinieron Maca y Sara.


No quiero dejar pasar la ocasión de demostrar que la comunicación en esta era es global... y que lo que uno diga en el extranjero se acaba sabiendo aquí.

2 comentarios:

Maka dijo...

Que grande estuvo el acto, aunque vecinos intolerantes intentaron boicotearlo, menos mal que la democracia nos hace libres. Nos gusto mucho el formato y si usted nos da permiso hasta lo copiaremos para otras campañas.

Anónimo dijo...

Muy bueno el acto, en Coslada tomamos nota de lo que se hace por alli y lo copiaremos, claro!jejejeje Un saludo desde Coslada