5.3.08

Debates, medios y actos varios.

Cuando salí de la reunión de los voluntarios europeos con Elena Valenciano en Ferraz y me disponía ya a ver el debate en la sede del PSM con compañeros y compañeras de Juventudes, me llegó el encargo de acudir a Onda 6 (grupo Vocento) y defender la posición del PSOE en el coloquio previo y posterior, conducido por Alfredo Urdaci. A pesar de contar con 45 minutos antes y 45 después, a los invitados no habituales nos dieron escasamente la palabra, aunque creo que aproveché mis intervenciones.


En esta campaña me ha tocado responder a la llamada de diversos medios y no todos fáciles, bien por dificultades "técnicas" o bien por su línea editorial. La semana pasada, hablé en la BBC sobre las relaciones entre la Iglesia y el Estado.

Ayer, por la mañana, tuvimos el acto joven con Zapatero en la Universidad Carlos III, en un polideportivo a rebosar (nunca mejor dicho, porque hubo quien se quedó sin entrar) de jóvenes. Un gran acto. Quizás nuestra compañera Bárbara no haya dormido esta noche de la emoción por el agradecimiento de Zapatero a su trabajo, una emoción que se nos contagió a todos.


Hoy, acto de Zapatero en el Círculo de Bellas Artes, con la Plataforma de Apoyo a su candidatura. Ha sido un buen acto, salvo por lo reducido del aforo escogido. Os dejo algunas foto...


Y el vídeo en el que Bertolucci (uno de mis preferidos), Saramago o Carlos Fuentes expresan su apoyo a Zapatero.

No hay comentarios: