9.2.08

De acto en acto...

Ayer asistí a la presentación del número de este mes de la revista Temas para el Debate. Hoy he ido a la presentación de la Plataforma de Apoyo a Zapatero. Ambos actos, en el Círculo de Bellas Artes.

El número de este mes de Temas para el debate está dedicado este mes a los avances en el Estado de Bienestar. Hay artículos de Matilde Fernández, Rafael Simancas, Julián Ariza, Cándido Méndez, Vicenç Navarro... En la mesa, las intervenciones de José Félix Tezanos, Matilde Fernández, Julián Ariza y Rafael Simancas.


La Plataforma de Apoyo a Zapatero se ha presentado con las intervenciones de José Luis Cuerda y Álvaro de Luna, así como con la presencia de Pedro Almodóvar, Marisa Paredes, Víctor Manuel, Caco Senante, Jesús Vázquez, el doctor Luis Montés, Cayetana Guillén, Moncho Alpuente, Judit Mascó, Miquel Barceló, ente mucho otros. Tras el vídeo "Estamos con Zapatero", han presentado un nuevo vídeo que han realizado, con Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Sole Giménez, Ana Belén, Fran Perea, Miguel Bosé, y con letra adaptada del poema "Defendiendo la alegría", de Mario Benedetti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que han sido dos actos muy interesantes, cada uno a su manera. El primero, el de Temas, se desarrolló en un ámbito más intelectual, más político, de cómo la izquierda debemos gestionar nuestras políticas.
El segundo, el de esta mañana, mucho más emocional. Un grupo de gente de diversos ámbitos unidos en una sola idea (con canción incluída) con un único fin: Apoyar a Zapatero

Noelia Seibane dijo...

Vaya fin de semana, y nos lo queríamos perder...
Sin ánimo de pelotear, lo cierto es que tu intervención en la presentación de Temas fue de las mejores (eres el niño de los ojos de José Félix, jejejeje).
Lo de la Plataforma fue genial, y a pesar de que me he manifestado en ocasiones en contra de ideas siilares, para no convertir la política en un espectáculo, lo cierto es que fue un acto muy bonito, además de que me tocó la fibra sensible ver a gente como Víctor Manuel, Serrat(sólo en video) o Pedro Duque (al cual he admirado siempre pero que no se subió al escenario)defender mis ideas y con la misma ilusión y optimismo que nosotros.
Y lo de hoy...lo dejo para otro comentario. Eso sí, cuesta un trabajo increíble..

Muchos besos