16.1.08

Vaya jaleo.


Nuestro munícipe, Alberto Ruiz Gallardón, huye despavorido ante la jugada que le acaba de hacer el sector búnker de su partido, cortándole las alas incluso antes de despegar. Gallardón es el único político del PP que, conocido en toda España, aún no ha saltado a la política estatal. Y no le van a dejar, por lo visto.

Ya se han ido Piqué y Matas. Rato no ha querido ni volver. A Costa lo han tapado con Pizarro. Y sólo les quedaba, para esta tanda, quitarse del medio a Gallardón. Y Acebes, Zaplana, Aguirre y, sobre todo, Aznar, lo han machacado, muy a pesar de la protección de Fraga al que fuera en otro tiempo su delfín post-Vestringe.



Eso sí, han montado un buen cacao. En cualquier caso, no seré yo el que haga leña del árbol caído. Ya saben darse leña ellos solos.

Y mientras, Ana Botella tanteando la vara de alcaldesa. Mientras París tiene un alcalde homosexual, Madrid, por aquello de innovar, huele ya a alcaldesa homófoba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes... el PP de Madrid innovando, como siempre. Te imaginas a la de las peras y las manzanas de alcaldesa y a la de la Señorita Sara Mago como lideresa de la oposición???
En fin... qué país!

Noelia Seibane dijo...

Yo por si acaso, igual voy preparando la mudanza...