29.1.08

Por fin: Conferencia Política de JSE.

El sábado 19 y el domingo 20 se llevó a cabo en Sevilla la Conferencia Política de JSE, en la que aprobamos la propuesta programática que JSE elevará al PSOE. Hubo 4 comisiones de trabajo y, con la base del borrador hecho a raíz de la jornada del 27 de octubre, hubo más de 500 enmiendas.

Además, se celebró Comité Federal, en el que se aprobaron las cuentas de JSE y la delegación de JSE a la Conferencia Política del PSOE (en la que estaba, como sabéis, incluido como participante).

La Conferencia fue inaugurada por Alfonso Guerra, cabeza de lista al Congreso por Sevilla, y clausurada por Manuel Chaves, Presidente del PSOE y candidato a repetir como Presidente de la Junta de Andalucía.

He tardado un poco más que algunos compañeros (Aurora, Jorjuco, Alfonso) en escribir porque he elaborado en ratos libres un vídeo de 10 minutos con los, a mi juicio, mejores momentos de la intervención de Alfonso Guerra.





Aprovecho para agradecer desde aquí el trabajo de las federaciones en la elaboración de la propuesta. Os dejo también unas cuantas fotos.




No hay comentarios: