17.4.07

Precampañeando.

Vuelvo con vosotros.

La semana pasada hubo bastantes actos de campaña:

  • El lunes se presentó en la Puerta del Sol la lista del PSOE para la Asamblea de Madrid y hubo un pequeño reparto.

  • El martes, visitamos con Miguel Sebastián, nuestro candidato a Alcalde, la vivienda de tres jóvenes estudiantes en el distrito de Usera, que comparten piso y los gastos inherentes al mismo. Por lo que sé, tuvo bastante repercusión mediática.


  • El viernes, los miembros de la candidatura al Ayuntamiento, encabezdos por Miguel Sebastián tuvimos reunión con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Ferraz. De antemano no se sabía que iba a venir, pero cuando uno recibe un mensaje en el móvil, convocándote a las 8.30 de la mañana en Ferraz, rogándote puntualidad, un viernes y sin decirte para qué es la reunión, quedan pocos cabos que atar. La reunión se desarrolló muy distendidamente.


  • Y el viernes también asistí a un acto de Rafael Simancas en el que firmaba con asociaciones vecinales, de mayores y de jóvenes un compromiso para garantizar el acceso a la vivienda.

A ver si hago un rato y dejo mis reflexiones sobre lo que se puede hacer con un impreso de voto por correo, más allá de avioncitos de papel.

No hay comentarios: