24.4.07

Más precampaña.

Seguimos con más actos de precampaña.

El viernes 20 fue el día para que Rafael Simancas firmara su compromiso en materia de Sanidad. Por la noche, los compañeros del distrito de Hortaleza celebraron un acto sobre Iberoamérica.

El sábado 21, Rafael Simancas inauguró la campaña con voluntarios que le ayudarán a llegar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. La campaña de voluntarios está coordinada por Juventudes Socialistas de Madrid.

El domingo 22, mitin de Vistalegre, del que ya os he dejado un vídeo. En el mitin, fue destacable el análisis hecho por Manuel Chaves, presidente del PSOE y de Andalucía y la interención de Miguel Sebastián (ver el vídeo). Felipe González y Zapatero fueron recibidos en una apoteosis intergeneracional. Os dejo algunas fotos de la web del PSOE.




El lunes 23, acto de nuestro candidato a Alcalde, Miguel Sebastián, en el Día del Libro. Pudimos intercambiar libros con la ciudadanía: yo dejé "Mauricio o las elecciones primarias" de Eduardo Mendoza, y me llevé "El cielo de Madrid", de Julio Llamazares, firmado por nuestro candidato. Ahí me tenéis, al fondo, observando las obras que intercambiamos con los ciudadanos.

No hay comentarios: